#MásUnidosQueNunca

Suárez expresa apoyo a la huelga de sus colegas

Suárez expresa apoyo a la huelga de sus colegas
EFE

El delantero de la selección uruguaya y del Barcelona Luis Suárez expresó su apoyo a la huelga de los jugadores de este país, que decidieron paralizar el torneo Clausura hasta que la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) convoque una asamblea de socios.

"Siempre respaldando las decisiones de ustedes y con argumentos. Siempre con ustedes y ahora MÁS UNIDOS QUE NUNCA", publicó el delantero blaugrana en su cuenta de Twitter.

Siempre respaldando las decisiones de ustedes y con argumentos. Siempre con ustedes y ahora MÁS UNIDOS QUE NUNCA 💪💪💪@MUQN_UY https:/t.co/4Pc8o0CKn7

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) October 17, 2017">

Los jugadores del fútbol uruguayo, agremiados bajo el colectivo Más Unidos Que Nunca (MUQN), se reunieron este lunes en Montevideo y decidieron paralizar el torneo Clausura, que ya lleva disputadas siete jornadas, de manera indeterminada.

Además de Suárez, el capitán celeste, Diego Godín; el zaguero del Atlético Madrid José María Giménez, el portero Fernando Muslera, entre otros jugadores de la selección compartieron en sus redes sociales el comunicado que emitieron este martes los integrantes del colectivo de futbolistas.

EFE

Registro

Suscripciones:
×