Básquetbol - Uruguayos en Argentina

Costumbres argentina

Costumbres argentina

Un montón de uruguayos siguen jugando en Argentina, repasamos como le fue en los últimos días a los compatriotas en la Liga Nacional.

Gustavo Barrera lideró a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el triunfo contra Quilmes 103-87. El Panchi obtuvo su primer doble-doble en la temporada. Fue titular y jugó 27 minutos aportando 10 puntos con 4/8 en tiros de cancha, además tomó 2 rebotes y repartió 11 asistencias.

Regatas perdió con Comunicaciones 81-76. Hace tres encuentros que el uruguayo Santiago Vidal no está a la orden. El Pepo tiene una dolencia muscular en su pierna izquierda que no le permite ser de la partida en el elenco correntino.

San Lorenzo volvió a ganar y sigue invicto, esta vez fue de atrás a Boca Juniors de visitante por 78-75 con bestial parcial de 26-13 en el último cuarto. Mathias Calfani jugó 10 minutos llegando desde el banco, aportó 8 puntos, bajó 5 rebotes, dio 1 asistencias, robó 1 balón, perdió 2 y puso 2 tapas.

Este miércoles, Weber Bahía de Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias visita a Peñarol de Mar del Plata mientras que Gimnasia de Comodoro del Panchi recibe a Argentino de Junin.

Registro

Suscripciones:
×