Básquetbol - Uruguayos por el mundo

Por todos lados

Por todos lados
basketnet.it

Pasó otro fin de semana de básquetbol con muchos uruguayos jugando en las distintas partes del mundo.

Sidigas Avellino venció al Fiat Torino 72-63 y le sacó el invicto, Bruno Fitipaldo fue el mejor uruguayo en el extranjera del fin de semana. El ex Malvín fue el goleador y la figura del partido con 18 puntos (5/7 en dobles) y 4 asistencias en 31 minutos en cancha.

Caso opuesto para el Baskonia de Jayson Granger, que no levanta cabeza. Perdió con Fuenlabrada de Nestor "Che" García 80-75. El base uruguayo estuvo 33 minutos en cancha, culminando el juego con 6 puntos (0/4 triples, 1/6 dobles y 4/6 libres), 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 6 faltas recibidas, totalizando una valoración de 9.

En Argentina, Regatas Corrientes perdió el clásico ante San Martín 90-79. Santiago Vidal no fue tenido en cuenta por una contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda. Hace dos encuentros que el "Pepo" no está en cancha.

Hoy, Gimnasia del "Panchi" Barrera enfrenta a Quilmes de Mar del Plata, mientras que Regatas de Vidal recibe a Comunicaciones. Mañana, San Lorenzo de Mathias Calfani visita a Boca Juniors.

Registro

Suscripciones:
×