Uruguayos en el exterior

Suárez y Pereiro dijeron presente

Suárez y Pereiro dijeron presente
EFE

Luis Suárez y Gastón Pereiro fueron los héroes uruguayos del fin de semana. El salteño fue el autor del gol de Barcelona para la igualdad ante Atlético de Madrid, mientras que Gastón Pereiro, hizo dos goles en el PSV Eindhoven para la goleada de su equipo.

Barcelona mantiene el invicto en la Liga Española, el elenco blaugrana igualó 1-1 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Saúl adelantó al conjunto colchonero e igualó el uruguayo Suárez para mantener la racha positiva de ocho partidos sin perder. Valencia goleó al Betis 6-3 de visitante y descontó dos puntos en la tabla para colocarse a cuatro unidades del conjunto del Barcelona.

 

Diego Godín jugó los 90’ de muy buena manera e inclusive con una doble pisada salió jugando ante la marca de Lionel Messi, en cierto tramo del partido.

PSV goleó 5-2 al VVV-Venlo con dos goles de Gastón Pereiro y de esta manera mantiene el liderazgo en el fútbol tulipán a cinco puntos del Ajax que llega como escolta.

En el Calcio Italiano lo más importante fue el clásico entre Inter y Milán, victoria para el negriazul 3-2 con tres tantos del argentino Mauro Icardi, fue titular el volante de San Jacinto, Matías Vecino siendo una de las piezas claves en el encuentro más importante del año para su institución.

Registro

Suscripciones:
×