Fénix 1-2 Racing

Racing se quedó con el clásico

Racing se quedó con el clásico
@TodosMenosDos

La academia de Sayago se quedó con el triunfo en su visita a Capurro tras vencer por 2 a 1 a Fénix con dos goles de Nicolás Sosa.

En la primera parte, los dirigidos por Ferrín tuvieron la primera oportunidad cuando Lucas López obligó a una buena atajada de Bernardo Long.

Pero Racing no avisó, sino que directamente  lastimó. Nicolás Sosa dee tiro penal puso la apertura en el marcador para el festejo de la hinchada cervecera.

El propio Sosa tuvo otra clara chance de aumentar la ventaja, pero se lo perdió por centímetros. En el tramo final del primer tiempo, Fénix quedó con 10 jugadores por la expulsión de Roberto Fernández, lo que hacía muy cuesta arriba el trámite para los de Capurro.

Pese a la actitud mostrada por los jugadores de Fénix, nuevamente Nicolás Sosa anotó para la Academia y poner el 2 a 0 parcial. Lucas López de cabeza puso el descuento para Fénix, pero no le alcanzaría al equipo albivioleta.

Racing festejó el triunfo clásico y se ilusiona con alcanzar puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Fénix 1:2 Racing

Cancha: Parque Capurro. 

Jueces: Oscar Rojas, Horacio Ferreiro y Hebert Bogao.

FÉNIX: Agustín Requena, Roberto Fernández, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Lucas López, Raúl Ferro, Maximiliano Cantera, Luis Urruti (64′ Breno De Souza), Gonzalo Ramos (74′ Angelo Gabrielli), Maximiliano Pérez (57′ Federico Laens), Agustín Canobbio. Director técnico: Gustavo Ferrín.

RACING: Bernardo Long, Franco Romero, Matías Malvino, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Angel Cayetano (45′ Javier Méndez), Ignacio Nicolini, Mauro Estol, Leandro Sosa (31′ Jesús Trindade), Nicolás Sosa, Gastón Alvite (56′ Líber Quiñónes). Director técnico: Pablo Peirano. 

Goles: 15′  y 70′ Nicolás Sosa (R) de penal, 89′ Lucas López (F).

Tarjeta roja: 44′ Roberto Fernández (F) -por doble amonestación-.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×