Liga Uruguaya

Rosca con chicharrones

Rosca con chicharrones

Hebraica venció a Bohemios 80-78 en partido que terminó con incidentes. Defensor Sporting le ganó a Larre Borges 95-80.

El último campeón le ganó a Bohemios 80-78 de visitante en partido atrasado de la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que a partir de hoy ya no tiene invictos.

Los macabeos, que no contaron con Leandro García Morales por precaución, tomaron una máxima de 16 tantos en el segundo cuarto liderados por Sebastián Izaguirre en ataque, bien acompañado por Eric Williams en la zona pintada.

Los locales, que sufrieron la baja del foráneo Daniel Stewart por lesión, reaccionaron en el tercer chico con el extranjero Khalil Kelley como figura, sumado al gran ingreso de Facundo Terra desde la banca. Bohemios no sólo cerró ese período 61-58 arriba, sino que además estiró la renta a siete en el último.

Hebraica lo trajo con Michael Hicks, hasta que salió por quinta falta, y contó con un gran cierre de Salvador Zanotta. Tras quedar empatados en 78, Facundo Medina liquidó el pleito a 3,9 segundos del final con dos libres, luego de una polémica “avivada” del delegado de mesa macabeo que generó confusión en un ataque albimarrón. A raíz de ese hecho, Marcelo Sánchez, presidente de Bohemios, lo agredió al término del juego.

Izaguirre con 25 y Hicks con 15 fueron los mejores en Macabi, y por Bohemios se destacaron Keeley con 21, Terra con 13 y Rodrigo Trelles con 13.

En partido de la quinta fecha, Defensor Sporting apabulló a Larre Borges en el gimnasio de Welcome, donde se impuso 95-80 tras gozar de una máxima de hasta 26. Andrés Dotti con 19 unidades, Winston Frazier con 18 y Marvin Philipps con 17 fueron los mejores del elenco fusionado, y por el aurinegro sobresalió Khyle Marshall con 14.

 

Registro

Suscripciones:
×