Clausura - Fecha 7

Tres locales y un empate

Tres locales y un empate
@CampeonatoAUF

Boston River venció a Cerro y se afianza en puestos de Libertadores. Wanderers volvió a ganar y también quiere meterse en el máximo certamen continenal. Juventud de Las Piedras venció de forma agónica a Danubio y sumó puntos claves por el descenso, mientras que Sud América le empató a Plaza Colonia sobre la hora.

En el Nasazzi, Boston River sumó puntos importantes para afianzarse como cuarto en la Anual con 47 puntos al derrotar 1 a 0 a Cerro con anotación de Pablo Ceppelini a los 8 minutos del segundo tiempo.

Si bien le sacó cinco puntos a Cerro en el último puesto de Copa Libertadores, sigue dos por encima de Wanderers, equipo al que enfrentará la próxima fecha el domingo 22 a las 16.30 h. también en el Nasazzi.  Cerro, por su parte, jugará ante Danubio, el mismo día a la misma hora, en el Estadio Tróccoli.

--

En el Viera, Wanderers se hizo fuerte y venció 2 a 1 a Liverpool. El bohemio, que sumó su primer triunfo en el Clausura, llegó al gol por intermedio de Rodrigo Pastorini y Emilano Díaz, a los 10 y 27 minutos respectivamente; mientras que los de la Cuchilla descontaron en el minuto 14 del segudo tiempo por intermedio de Nicolás Royón. 

En la 8ª etapa, los bohemios se medirán frente a Boston River, en el Estadio Nasazzi, el domingo 22 a la hora 16.30. A su vez, los negriazules recibirán a Nacional en el Estadio Belvedere, el sábado 21 a las 16.30 h.

--

En Las Piedras, Juventud se llevó de manera épica un triunfo enorme ante Danubio, de atras, en la hora y con un jugador menos.

José Luis Rodríguez había abierto el score para la franja en el minuto 15 del complemento, pero un doblete de Gonzalo Malán, a los 43 y 46 del segundo tiempo le permitió sumar por primera vez de a tres al pedrense, que no suelta la lucha por la permanencia.

En la 8ª etapa, el conjunto pedrense viajará hacia Colonia para enfrentar a Plaza, en el Estadio Suppici, el sábado 21 a las 16.30 h. A su vez, los franjeados irán al Estadio Tróccoli para jugar frente a Cerro, el domingo 22 a la hora 16.30.

--

En el Capurro, Sud América y Plaza Colonia igualaron en vibrante partido 2 a 2 y ambos dieron un paso atrás pensando en quedarse en primera.

Abrió la cuenta Daniel Franco para el buzón apenas en 5 minutos del primer tiempo, pero Renzo López, primero de tiro penal a los 10 y luego de cabeza a los 27 revirtieron para el patablanca, hasta que llegó el agónico empate del salteño Ruben Bentancurt en el segundo minuto adicional del segundo tiempo.

Según lo establecido por la Mesa Ejecutiva, el elenco buzón se medirá ante River Plate, en el Parque Saroldi, el sábado 21 a las 16.30 h. Mientras que el patablanca será local frente a Juventud, en el Estadio Suppici, con los mismos detalles.

Registro

Suscripciones:
×