Nacional 1-2 El Tanque Sisley

Un Tanque por encima

Un Tanque por encima
AdHOC Fotos

Nacional cayó derrotado por 2 a 1 ante El Tanque Sisley y se alejó de las puntas del Torneo Clausura y la Tabla anual.

El tricolor manejó el trámite y la pelota en la primera parte, pero le faltó el gol que le diera la tranquilidad. Tabaré Viudez estuvo inspirado, fue la figura para un Nacional que pecó de falta de efectividad. El fusionado se limitó a defender y no inquietó a Esteban Conde. Sin goles al descanso y preocupación en el Parque Central.

En el complemento, Nacional mostró fallas de todo tipo, tanto en ataque, como en defensa. Repitió errores en definición, y lo terminó pagando carísimo frente a un fusionado que se cerró muy bien en defensa y fue contundente en ofensiva. Dos tiros al arco, dos goles. El primero tras regalo de Alfonso Espino y cabezazo de Alexis Ramos que lo puso en ganancia en el arranque del segundo tiempo. Ventaja que le duró poco ya que Alvaro “Tata” González igualó el score casi inmediatamente.

Las buenas respuestas de Britos y la poca eficacia de Nacional, derivaron en que un grosero error de Rolín le permitiera a El Tanque quedarse con el triunfo tras buena definición de Jonatan Ramírez ante el intento de tapar el disparo por parte de Conde. El Tanque dio el batacazo y sumó puntos de suma importancia en su anhelo de mantener la categoría. Nacional deberá ganar todos los puntos que le restan disputar e incluso esperar por otros resultados para soñar con meterse en la definición del Campeonato Uruguayo.

Registro

Suscripciones:
×