Rampla Jrs. 1-4 Peñarol

El Palacio del gol

El Palacio del gol
AdHoc Fotos

Con tres goles de Palacios, Peñarol venció 4-1 a Rampla y sigue transitando el clausura con puntaje perfecto.

Peñarol volvió a ganar pese a la cantidad de bajas que presentó en su plantel. De movida salió a la ofensiva con Rossi y Estoyanoff dañando por afuera.

Palacios cambió penal por gol y mientras algunos se acomodaban en el Estadio Centenario el carbonero ya ganaba 1-0.

Otra vez el goleador del uruguayo, en esta oportunidad aprovechando un robo y habilitación notable de Gargano puso el 2-0 con el que se terminó el primer tiempo.

En el segundo Rampla mejoró con el ingreso de Panzariello en mitad de cancha. Rizzo sacó una en la línea para que no se estirara la ventaja y el conjunto del Ronco López estiró la presión para generarle problemas al Mirasol.

Una mala salida terminó en penal sobre Leo Bahía que Alex SIlva aprovechó y como siempre, con larga carrera, remató fuerte y seguro venciendo a Dawson de incidencia para el olvido.

Con el tercero del carbonero llegó la polémica. Ya Rampla jugaba con 10 por la expulsión de Cándido. Prieto estaba tirado, pero nadie la tiró afuera, pudieron hacierlo primero Panzariello y luego Gargano.

El hombre de Peñarol transportó y pasó a Gastón Rodríguez que no pudo vencer a Odriozola, pero en el rebote ajustició Palacios y cerró la historia con su hattrick.

Tras esa incidencia los jugadores de Rampla reclamaron a los de Peñarol y Leodán González echó a Odriozola que se fue hirviendo del cesped histórico del Centenario.

Ya con 9 y un jugador de cancha como Rizzo en el arco, cayó el cuarto, convirtió Maxi Rodríguez para ponerle punto final a la historia.

Registro

Suscripciones:
×