Uruguayo

Partidazo y clásico

Partidazo y clásico
AdHoc Fotos

Además de Peñarol – Rampla Juniors, en esta jornada van a jugar Defensor Sporting – River Plate en el estadio Luis Franzini, mientras que, Fénix recibe a Racing en el Parque Capurro.

Defensor Sporting, tendrá tres cambios para enfrentar a River, vuelve tras la expulsión Mathías Suárez, en lugar de Emanuel Beltrán, Gonzalo Carneiro por Héctor Acuña, y en las últimas horas se desgarró Carlos Benavidez, en su lugar entra Martín Rabuñal.

El darsenero, intentará de conseguir el buen juego que tuvo ante Rampla Juniors el sábado antes del párate, el elenco del “Caballo” Tiscornia, sabe a lo que juega y tiene el objetivo de ganar para seguir sumando e ingresar a posiciones de copas internacionales. Por cláusula de contrato, el pandense Facunfo Ospitaleche no puede jugar en el viejo cuadro de La Aduana.

DEFENSOR: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Pablo López y Gonzalo Carneiro

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martinez, Matías Jones, Bruno Piñatares, Fabricio Fernández, Giovanni González, Gonzalo Vega, Facundo Boné y Juan Manuel Olivera

En el otro cotejo de la tarde, será el clásico de barrios, como lo es Capurro – Sayago con sus equipos de fútbol, ya que Fénix a metros de la bahía recibe a la escuelita.

Ambos deben sumar para seguir peleando en puestos de copas, el albivioleta tiene varias bajas como Darío Denis y Leandro Ezquerra por cinco tarjetas amarillas, mientras que Martín González fue expulsado ante Peñarol. Además está en duda Maximiliano Pérez que se retiró lesionado ante los carboneros.

Racing y la ilusión de ganar, no ha comenzado de buena manera el campeonato, es uno de los equipos que no sabe lo que es lograr la victoria hasta el momento. Tuvo un arranque magro, por lo que fue el Torneo Preparación que fue uno de los animadores en su serie. Alvite-Quiñonez la fórmula de ataque.

Registro

Suscripciones:
×