Fútbol - Peñarol

Viatri desgarrado

Viatri desgarrado
AdHOC Fotos

Peñarol confirmó lo que se temía en cuanto a la situación sanitaria de Lucas Viatri, el argentino sufrió un desgarro tras el partido ante Fénix.

El delantero, quien había anotado su primer gol con la camiseta aurinegra, salió sentido en el segundo tiempo del pasado sábado, y el diagnóstico primario había sido una distensión en el posterior del muslo. 

Los estudios arrojaron la temida rotura fibrilar (desgarro) en el bíceps femoral, lo que lo marginará durante tres semanas de las canchas. Esto incluye el partido del domingo ante Rampla Juniors, y los siguientes con Defensor Sporting y Sud América. 

Pero no solo Viatri aparece en la novedosa lista de sanidad. Cristian Rodríguez arribó a Los Aromos, además de con la clasificación al Mundial bajo el brazo, con una contractura muscular, por lo cual también será baja el sábado. 

Con este panorama, asoman en el once titular Guzmán Pereira en la mitad de la cancha y Cristian Palacios en la delantera, así como la vuelta de Fabián Estoyanoff tras cumplir con la sanción por la expulsión en el clásico.

De esta manera, y considerando la suspensión de Ramón Arias tras ser expulsado ante Fénix, los 11 de Ramos serían: Dawson; Varela, Quintana, Formiliano, Hernández; Rossi, Gargano, Pereira, Estoyanoff; Maxi Rodríguez y Palacios.

Registro

Suscripciones:
×