Fútbol - Nacional

Con miras al domingo

Con miras al domingo
AdHOC Fotos

Nacional continúa entrenando pensando en el partido del domingo ante El Tanque Sisley en el Gran Parque Central.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02).

Los dirigidos por Martín Lasarte apuntan a su próximo partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura, con las altas de Esteban Conde y Álvaro González que retornaron después de su pasaje por la selección uruguaya.

Además de estos dos futbolistas, otro que parece recuperado es Martín Ligüera. El enganche, que había sufrido una lesión en uno de los amistosos disputados a raíz de la suspensión de la competencia oficial, probablemente esté a la orden del entrenador frente al fusionado.

Los otros dos jugadores que estuvieron en sanidad durante este tiempo, Jorge Fucile y Diego Arismendi, también estarían frente a El Tanque. No es así el caso de Leandro Barcia, que aún no está recuperado al 100%.

En lo que respecta a los estrictamente deportivo, dos jugadores que no eran parte de los titulares se perfilan como posibles iniciales de cara al domingo. Estos son Alexis Rolín, en lugar de Agustín Rogel, y Kevin Ramírez, que en estas semanas mostró un gran nivel en los amistosos y le peleará el puesto a Sebastián Fernández en los 11 que arrancarán, aunque por ahora se perfila "Papelito" para saltar a la cancha desde el incio.

Probablemente, Lasarte elija a los siguientes 11: Esteban Conde, Matías Zunino, Diego Polenta, Alexis Rolin, Alfonso Espino, Alvaro González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×