Básquetbol - Liga Sudamericana

Flor de rival

Flor de rival
FIBA Américas

Aguada perdió con Quilmes 85-74 por la segunda fecha de la Liga Sudamericana y está obligado a vencer a Pinheiros por más de nueve puntos esta noche. Transmite El Espectador desde las 20:00.

El subcampeón uruguayo no pudo con el subcampeón de la conferencia sur de la última Liga Argentina, que fue muy superior desde el primer minuto y dejó su clasificación casi resuelta.

Con muy buenos aportes de Iván Basualdo en el poste bajo y una defensa que neutralizó por completo a su rival en el primer tiempo, el conjunto marplatense se fue 45-26 al entretiempo.

Aguada, con más ganas que juego, descontó en el tercero pero siempre se topó con algún triple de Ricky Sánchez o una genialidad de Eric Flor, la gran figura de la noche.

Echó el resto el aguatero de la mano de Demian Álvarez, Smith y chispazos de Lamonte hasta ponerse a ocho tantos en el último período, pero Quilmes manejó el cierre con aplomo y se llevó una victoria justa.

La ventaja de 11 dejó a los argentinos a un triunfo de la clasificación, que es muy factible porque hoy a las 18:45 enfrentarán a los chilenos de Osorno.

Aguada debe ganarle por nueve o más puntos a Pinheiros, que a primera hora aplastó a Osorno 102-73. El duelo entre uruguayos y brasileños será a las 21. Cualquier otro resultado dejará a Aguada a la espera de lo que suceda la semana que viene en el grupo C.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×