Fútbol - Selección de Bolivia

Con varios cambios

Con varios cambios
EFE

Bolivia alista cinco cambios para despedirse de la mejor forma ante Uruguay. El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, prepara viarantes para que la Verde se despida de la mejor forma de las eliminatorias en las que ha mostrado mejoras al final, aunque la campaña fue un fracaso.

Con las posibles modificaciones en relación al onceno que jugó con Brasil en La Paz, Soria quiere reforzar la defensa y el medio campo cediendo en la ofensiva para enfrentar a Uruguay.

En la defensa, ingresarían Jordy Candia y José Sagredo, en lugar de Luis Gutiérrez y de Leonel Morales, respectivamente.

También es casi seguro que Jhasmany Campos, del Bangkok Glass tailandés, y Alejandro Chumacero, reforzarán el medio campo, tras haber cumplido sendas sanciones.

El centrocampista Raúl Castro también puede estar presente en la alineación titular en lugar de Leonel Justiniano.

Antes de partir hacia Montevideo, el portero Carlos Lampe, que fue la figura del empate entre Bolivia y Brasil, dijo a los medios que la Verde quiere rendir de la mejor forma para "despedirse bien" de las eliminatorias suramericanas ante un equipo muy difícil.

Campos afirmó que los jugadores "están tristes" porque no se pudo pelear una clasificación, pero a la vista de los resultados en los últimos partidos quieren actuar con inteligencia y hacer un buen partido en Montevideo.

El asistente técnico Alberto Illanes dirigirá desde el banco ya que Soria cumplirá su segundo partido de la sanción impuesta por la FIFA por "conducta antideportiva" en el partido ante Chile en la jornada 16.

Bolivia tiene previsto entrenarse en la cancha del River Plate uruguayo al final de la tarde del lunes y ocupa actualmente el penúltimo lugar con 14 puntos.

La probable alineación contra Uruguay sería: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia y José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins, como único delantero.

EFE

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×