Clausura - Fecha 6

Danubio y Cerro festejaron de locales

Danubio y Cerro festejaron de locales
@CampeonatoAUF

Además de la victoria de Defensor Sporting, hubo otros tres partidos que le pusieron el broche final a la sexta fecha del Torneo Clausura. Cerro y Danubio festejaron como locales, al tiempo que El Tanque Sisley y Wanderers repartieron puntos.

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02).

Danubio 1 - Sudamérica 0: 

En Jardines del Hipódromo el local derrotó al conjunto buzón. Partido que arrancó parejo pero que tras la tempranera expulsión de Nicolás Freitas se inclinó totalmente para el lado franjeado. A pesar de que lo buscó por todos lados, recién a mediados del segundo tiempo apareció David Terans con un tiro libre para abrir el score. 

Danubio tuvo chances para cerrarlo y no las convirtió. Sudamérica prácticamente no inquietó, pero sobre el cierre tuvo un cabezazo en el palo que pudo haber sido el empate. Los dirigidos por Gastón Machado continúan en puestos de Copa Sudamericana, mientras que los orientados por Gustavo Bueno, siguen sumergidos en la zona del descenso.

Cerro 3 - Juventud 2:

En el Troccoli se dio un partidazo con muchos goles y con variantes en el liderazgo del marcador. De movida prácticamente el colombiano Jordan Mosquera abrió la cuenta para el pedrense, sin embargo apareció minutos más tarde Agustín Gutiérrez para poner el empate parcial. Lo que pocos imaginaban, era que rápidamente Juventud se volvería a colocar en ventaja tras golazo de Malan y así se irían al descanso largo.

Sin embargo, a mediados del complemento, llegó Franco López para igualar las acciones. Cuando el partido se iba, el goleador que tiene este equipo, Maureen Franco, apareció para ajusticiar a Castillo y decretar el 3-2 final. Cerro volvió al triunfo mientras que Juventud no aprovechó la chance de escapar de la zona roja.

El Tanque Sisley 1 - Wanderers 1:

En Florida de registró el único empate del día. La cuenta la abrió en el primer tiempo el lateral derecho Federico Barrandeguy pero en la segunda mitad apareció Mauro Brasil para el elenco fusionado y decretó el empate final.

Este empate le impide otra vez a Wanderers lograr un triunfo en estas seis fechas y se empieza a complicar con la clasificación a las copas. Por su parte, a El Tanque este empate le permitió sacar un mínimo más de diferencia sobre Juventud en la lucha por permanecer en primera división.

Registro

Suscripciones:
×