Plaza Colonia 1-2 Defensor Sp.

De Milán a Colonia para seguir arriba

De Milán a Colonia para seguir arriba
@CampeonatoAUF

Defensor Sporting, con dos goles del debutante Facundo Milán de sólo 16 años, derrotó por 2 a 1 a Plaza Colonia en el Supicci. Los tres puntos le permiten a Defensor recuperar 5 unidades la ventaja sobre Nacional en la Tabla Anual y escoltar en solitario a Peñarol en el Torneo Clausura.

El primer tiempo mostró intenciones de Defensor de ir en busca del triunfo, pero deficiencias propias en el juego ofensivo y virtudes de Plaza en defensa, impedían la apertura del marcador.

Más allá de una clara de Puppo para Plaza y de un gol bien anulado a Héctor Acuña en Defensor, era lógico que la primera parte se fuera sin goles al descanso.

Sin embargo, Eduardo Acevedo movió el banco de suplentes en la segunda mitad, procurando conseguir la victoria. Y los goles llegaron de la mano del debutante Facundo Milán, que en sus dos primeras intervenciones convirtió por duplicado para el festejo de Defensor. A los 70', Facundo Castro envía un centro desde un tiro de esquina que encuentra la cabeza de Nicolás Correa que la baja para que aparezca Milán quién con otro cabezazo abría el score en favor del violeta. 4 minutos más tarde, otra vez Milán tras un rechazo del arquero rival empuja el balón con su pierna izquierda para marcar el segundo gol violeta.

Renzo López descontó para Plaza con buen cabezazo, pero no le alcanzaría al Patablanca que caería derrotado a manos de Defensor.

PLAZA COLONIA 1:2 DEFENSOR SPORTING

Jueces: Andrés Cunha, Horacio Ferreiro y Marcelo De León.

Registro

Suscripciones:
×