Uruguayo

Por colonizar la punta

Por colonizar la punta

Con cuatro partidos se cierra la fecha número seis del Torneo Clausura. Se destaca en el profesor Alberto Supicci, Plaza Colonia – Defensor.

El conjunto de Eduardo Acevedo tendrá la difícil tarea de viajar a Colonia para enfrentar al pata blanca, equipo que ya le ganó en el Apertura 3-1 en el estadio Luis Franzini. En tanto el momento del elenco coloniense no es el mejor, tras la renuncia de Edgardo Arias, el profesor Pedro Gracia se hizo cargo del plantel, sumar y empezar a soñar con la permanencia es la premisa  de Plaza.

El fusionado, no tendrá a Gonzalo Carneiro por llegar a cinco tarjetas amarillas y tampoco al “Zorrito” Mathías Suárez que debe cumplir una fecha más de suspensión.

Defensor: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Emanuel Beltrán, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Pablo López y Héctor Acuña

Plaza: Matías Soler, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Federico Pérez, Camilo Núñez, Matías Caseras, Agustín Miranda, Facundo Cabrera, Renzo López y Federico Puppo

Otro de los partidos de la tarde será en Florida, donde El Tanque Sisley recibe a Wanderers en el Campeones Olímpicos, el verdinegro que obtuvo una de sus victorias en el certamen, en la piedra alta, intentará repetir el plato ante el bohemio. Gratos recuerdo para el blanquinegro del Prado, ya que allí obtuvo su último campeonato corto, con gol de Maximiliano Olivera hoy en la Fiorentina de Italia. Además está necesitado de puntos el cuadro de Jorge Giordano ya que no sabe lo que es sumar de a tres.

En el estadio Luis Tróccoli, encuentro de necesitados, entre Cerro y Juventud, el villero debe comenzar a encontrar regularidad si quiere meterse en una copa internacional sin pasar zozobras en el final. Mientras que, Juventud bajo la batuta de José Puente no ha podido ganar en el Clausura y los puntos los necesita para engrosar la tabla de los promedios.

En barrios Jardines del Hipódromo, Danubio se presenta ante Sud América, la franja que perdió en la fecha pasada ante Defensor, tiene la posibilidad de revertir su imagen ante el naranjita y sacar más ventajas ante River y Fénix que son sus inmediatos perseguidores para ingresar a la sudamericana. La IASA, bajo el mando de Gustavo Bueno, obtuvo un empate ante Juventud en el Palermo, pero sabe que domingo tras domingo, el margen de error se va achicando, por eso es vital el triunfo para el buzón. 

Registro

Suscripciones:
×