Liga Uruguaya

Vuela alto después de descansar

Vuela alto después de descansar
@RinconAguatero

Además del clásico Aguada-Goes, se jugaron dos partidos correspondientes a la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde se dio un nuevo triunfo de Biguá en el segundo tiempo sobre Urunday Universitario y un punto clave de Defensor ante Olimpia.

Todo es alegría por el Parque Villa Biarritz, Biguá con las bajas de Mauricio Aguiar y Alex Oriakhi sigue ganando en el campeonato.

En la jornada de ayer derrotó a Urunday Universitario 82-78 con un final exuberante, con parcial de 28-13 en el último período el “Pato” sigue invicto en el certamen. Allen West hizo un doble-doble con  18 puntos y 12 rebotes, además Rodrigo Brause colocó 21 tantos en el cuadro ganador.

Mientras que, en el Parque Rodó, Defensor Sporting derrotó a Olimpia 91-82 y de esta manera llegó a su segundo triunfo en la Liga Uruguaya. Primer cuarto arrollador del fusionado que puso 35 puntos, ante un elenco de Colón desconocido en todos los rubos.

En el segundo chico empezó a remontar y en el complementó llegó a pasar, pero se quedó sin vuelo al final las alas rojas.

Ante la cuarta falta y técnica a Nick Waddel a falta de 5:04 y victoria parcial del violeta 70-67. El marcador final fue 91-82 para el equipo de Álvaro Ponce que tuvo a Winzome Fraizer con 26 puntos y Andrés Dotti con 24 tantos como figuras. 

Registro

Suscripciones:
×