Básquetbol - LUB / Fecha 3

Welcome to Malvín

Welcome to Malvín
Básquetbol de Primera

Malvín y Welcome ganaron por primera vez en el campeonato en los encuentros de Liga Uruguaya disputados este jueves. Este viernes continúa la tercera fecha y se destaca el clásico que jugarán Aguada-Goes a partir de las 20:15 en el Palacio Peñarol. Transmite El Espectador desde las 20:00.

En una jornada dominada por el fútbol de eliminatorias, hubo basquet. El playero obtuvo su primer triunfo al vencer 71-67 al siempre dificil Larre Borges. Los locales siempre estuvieron arriba en un juego de rachas donde el aurinegro remó muchas veces e incluso en el epílogo se llegó a poner a tres cuando minutos antes perdía por 13. Cabot que tuvo su mejor partido con la casaca azul y el buen aporte desde el banco con Santiso y Souberbielle como estandartes le dio el primer triunfo a los de la Avenida Legrand.

También ganó Welcome en su casa. Si bien Nacional arrancó con un parcial de 9-0, entre el final del cuarto inicial y el comienzo del segundo la "W" pasó de la mano de Batista y Tucker. En el complemento el bolso intentó reacciones, siempre liderado por Danridge, pero Meira con muñeca hirviendo y un enorme partido del alero extranjero le dieron la victoria a los de Javier Espíndola por 81-74.

VIERNES

La etapa continuará el viernes con tres partidos, entre los que sobresale el clásico entre Aguada y Goes en el Palacio Peñarol a las 20:15. Desde las 20:30 jugarán Biguá y Urunday Universitario -que incluyó a Federico "Gusanito" Álvarez como ficha en recambio temporal del lesionado Mauro Zubiaurre- en Villa Biarritz y Defensor Sporting y Olimpia en Welcome. Hebraica-Trouville fue postergado por la participación del último campeón en la Liga Sudamericana.

Registro

Suscripciones:
×