Fútbol - Fénix / Pza. Colonia

Rivales pesados

Rivales pesados

Fénix y Plaza Colonia aprontan sus partidos, complicados, por la sexta fecha ante Peñarol y Defensor Sporting respectivamente.

FÉNIX

 

El albivioleta empató 2:2 con Huracán el miércoles en el Parque Capurro. Goles de Gonzalo Ramos y Maxi Pérez en el equipo que apuntó al sábado con Peñarol.

Fénix jugó el miércoles con Huracán en el Parque Capurro en partido amistoso rumbo al sábado frente a Peñarol por el Torneo Clausura. Gonzalo Ramos y Maxi Pérez hicieron los goles del equipo de Gustavo Ferrin que empató 2:2.

Los once del albivioleta jugaron con Darío Denis, Martín González, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro; Agustín Canobbio,  Gonzalo Ramos, Leandro Ezquerra, Breno De Souza, Maximiliano Pérez.

Pablo Alonso, entrenador de Huracán, prepara el equipo para la vuelta del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Tiene libre en la próxima fecha y volverá en la siguiente. Integró a Danilo Suárez, Alejandro Cavanna, Martín Cardozo, Marcelo Garrido, Pablo Pirez, Juan Manuel Ferreira, Miguel De Los Santos, Santiago Laport, Ezequiel Pessoa, Joaquín Zeballos y Diego Blanco. Goles de Blanco y De Los Santos. Fueron cuatro tiempos de treinta minutos.

PLAZA COLONIA

El equipo que dirige Pedro Gracia probó con Cerrito y ganó 3:2 en el Parque Maracaná. Goles de Federico Puppo, Renzo López y Leonardo Shur. El domingo con Defensor Sporting en Colonia.

Plaza llegó a Montevideo el miércoles y jugó  con Cerrito en el Parque Maracaná en proyección al domingo ante Defensor Sporting. Los once de Pedro Gracia iniciaron en cancha con Matías Soler, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Federico Pérez, Agustín Miranda, Matías Caseras, Camilo Núñez, Facundo Cabrera, Federico Puppo, Renzo López.  Goles de Puppo, López y Leonardo Shur que también tuvo minutos. En el segundo, 2:0 con goles de Fernández y Márquez. La planificación del cuerpo técnico estableció el entrenamiento del jueves a las 16:00 en el Parque Prandi. El viernes lo harán a la misma hora.

El auriverde, de Santiago Kalemkerian, mostró en los once auriverdes a Stefano Perdomo, Mitchel Duarte,  Gerónimo De Olivera, Alejandro Rodríguez, Andrew Zamorano, Christian Pérez, Germán Araújo, Agustín Peralta, Maxi Silvera, Rodrigo De Olivera y Maximiliano Noble. Goles de Christian Yeladian y Luis Rodríguez que entraron en el segundo tramo de los cuatro de treinta minutos.

 

Registro

Suscripciones:
×