Fútbol - Defensor Sp.

A Colonia pensando en las dos tablas

A Colonia pensando en las dos tablas
Adhoc Fotos

Defensor Sporting entrenó en el Complejo Eduardo Arsuaga (“Pichincha”) por la presentación del domingo con Plaza en Colonia. Matías Cabrera entrenó aparte en sesión de recuperación. Benavídez, Cardacio, el juvenil Beltrán y Cougo -los dos externos- son las certezas en línea de volantes.

Defensor Sporting en el Complejo “Pichincha” (Eduardo Arsuaga) el miércoles en la cuenta regresiva al viaje de retorno a Colonia. El plantel de Eduardo Acevedo entrenó por el partido con Plaza, el próximo domingo. Matías Cabrera limitó la exigencia. ¿Incertidumbre en su presencia? Aseguran que el volante juega. Facundo Castro ocupó su lugar en el amistoso con Deportivo Maldonado. Benavídez, Cardacio, el juvenil Beltrán y Cougo -los dos externos- están seguros entre los volantes.

Gonzalo Carneiro y Mathías Suárez están suspendidos. Los once del violeta están resueltos con Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa,  Andrés Lamas, Emanuel Beltrán, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Pablo López y Héctor Acuña. 

Domingo - Estadio Supicci

Plaza Colonia - Defensor Sporting

16:30 - Transmite El Espectador 810 AM

Registro

Suscripciones:
×