Fútbol - Selección

Check in a Rusia

Check in a Rusia

La selección uruguaya de fútbol arribó a Venezuela en tandas el domingo y el plantel se completará este lunes.

Doce futbolistas de la Celeste llegaron a Caracas este domingo pensando en el partido del jueves a las 18 ante Venezuela en San Cristóbal, donde puede confirmarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mathias Corujo y Cristian Rodríguez de Peñarol, y Álvaro González y Esteban Conde Nacional, viajaron el domingo de madrugada junto al cuerpo técnico con escala en Panamá.

Conde, que no había sido convocado, fue llamado a último momento a raíz de la lesión que sufrió Martín Silva.

Más tarde llegaron Edinson Cavani, Fernando Muslera y Gastón Pereiro, quienes junto a los cuatro jugadores del medio local realizaron un entrenamiento físico en el gimnasio del hotel Marriott, donde se hospeda la delegación.

La última tanda del domingo marcó la llegada de Cristhian Stuani, Federico Valverde, Diego Godín, José María Giménez y Maximiliano Gómez.

Hoy llegará el resto del plantel y habrá un entrenamiento en el club Puerto Azul de Caracas, donde los celestes volverán a entrenar el martes a las 16:45 y el miércoles de mañana. El miércoles la delegación se trasladará vía aérea a la ciudad colombiana de Cúcuta y desde allí en ómnibus hasta San Cristóbal.

TAMBIÉN SE SUMAN G. SILVA Y CÁCERES

Los dos laterales uruguayos se retiraron con molestias físicas en sus respectivos partidos del fin de semana.

Por un lado el "Pelado" Cáceres se golpeó el hombro en un choque para ir a disputar una pelota y uuvo que ser sustituido en el entretiempo del juego entre su equipo, Hellas Verona y Torino.

En el caso de Gastón Silva, la molestia que le obligó a salir del terreno de juego en su debut con la camiseta de Independiente no fue más que un calambre, y si bien fue sustituido, no está en duda su disponibilidad.

Desde la interna de la selección uruguaya se informó que ambos futbolistas viajarán para estar con el equipo. Una vez en Venezuela, Cáceres principalmente, será evaluado, para conocer la entidad de su lesión y si podrá o no defender a la celeste.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×