Básquetbol - LUB / Fecha 1

Batacazo inicial

Batacazo inicial
Basquettotal.com

La Liga Uruguaya de básquetbol comenzó con la victoria de Bohemios sobre Welcome en cifras de 82-75 a domicilio. Escuchá las distinciones a Stewart y al técnico, así como la entrevista al extranjero que fue gran figura.

Distinción Stewart- Lali Sonsol-Panizza

Distinción Frugoni- Lali Sonsol-Panizza

Entrevista de Lali Sonsol a Stewart

Bohemios dio la gran sorpresa de la primera fecha de la Liga Uruguaya de básquetbol al doblegar a Welcome por 82-75 como visitante, en un partido que lo tuvo 27 minutos atrás en el tanteador.

La W, con Esteban Batista aportando su previsible preponderancia en el juego interno y dos correctos extranjeros como el escolta Tucker y el ala pivot Glover, sacó una máxima de hasta 11 tantos en el segundo cuarto, pero se hizo muy previsible.

Bohemios, que aún en su peor momento de la noche nunca dejó de luchar el partido, contó con un gran ingreso de Edison Espinosa desde la banca cuando el foráneo Kelley se cargó de faltas. Rápido Espinosa entró en juego, se fajó con Batista y aportó también en ataque.

Plagado de gente del club y liderado por un extraordinario Daniel Stewart, el conjunto de Diego Frugoni pasó de largo en el score ante el de Javier Espíndola y tuvo el aplomo necesario en el tramo final para sostener la diferencia e incluso estirarla.

Stewart fue el goleador de la noche con 34 tantos, seguido por Rodrigo Trelles con 18 y Keeley con 11. Por el perdedor, Batista metió 27 y Tucker 17.

Registro

Suscripciones:
×