Básquetbol - Liga Uruguaya

Se acabaron los ensayos

Se acabaron los ensayos
@ClubMalvin

Malvín ganó el cuadrangular que anoche se definió en su escenario tras derrotar a Trouville. Urunday Universitario finalizó tercero al ganarle a Olimpia. Mañana arranca la 15° edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El azul de la playa se impuso al rojo de Pocitos 87 a 77 y se quedó con el cuadrangular amistoso. Tras un primer tiempo con paridad absoluta (41-41), y un tercer cuarto a favor de Trovuille que le sirvió para entrar un punto arriba al último período (58-59), Malvín sacó a relucir su chapa de candidato y con un gran cierre de Marcos Cabot colocó un parcial de 29 a 18 en los últimos diez minutos para alzar la copa. Cabot fue la figura con 18 unidades pero hubo un buen trabajo del salteño Nicolás Mazzarino así como también del extranjero Darius Garret. En Trouville, único equipo que comenzará la LUB con un solo extranjero, se destacaron Nicolás Catalá y Reque Newsome en el goleo, ambos con doble dígito de puntos.

En el encuentro de primera hora, el elenco estudioso logró quedarse con la victoria ante las alas rojas de Colón en cifras de 79 a 62. Urunday Universitario estuvo arriba durante todo el partido, y, a excepción del último cuarto donde ya estaba todo resuelto, ganó cada uno de los parciales. Zubiaurre, Craig y Thompson se destacaron en el ganador, mientras que, otra vez, Wadell y Harrison fueron los mejores de Olimpia.

Con estos amistosos se acabaron las etapas preparatorias para la Liga qe arranca el jueves con el encuentro entre Welcome y Bohemios a las 21.15 en el Parque Rodó.

El resto de la primera fecha se jugará de la siguente manera:

Viernes 20.30: Defensor Sporting-Trouville (en Welcome), Biguá-Nacional, Aguada-Urunday Universitario y Goes-Larre Borges.

El sábado, en el mismo horario de 20.30, cerrarán Malvín y Olimpia. 

Registro

Suscripciones:
×