Básquetbol - Jayson Granger

Granger: "Prigioni nos va a hacer mejores a todos"

Granger: "Prigioni nos va a hacer mejores a todos"

El base uruguayo del Baskonia Jayson Granger destacó, en la presentación de la Liga española de baloncesto 201-18, la figura de su entrenador, el exjugador argentino Pablo Prigioni, que debuta en los banquillos y del que espera que les haga "mejores a todos" los miembros de la plantilla.

"Todos venimos a sumar, estamos todos en la misma dirección, Pablo nos va a hacer mejores a todos, no solo a los bases a los que nos puede dar un plus, sino también a todos los chicos", afirmó el director de juego del Baskonia, al que llega procedente del Anadolu Efes turco.

Sobre el técnico argentino, Granger destacó su cercanía y carácter dialogante.

"Es una persona muy cercana, te da muchos consejos, te habla de tú a tú, puedes debatir con él, puedes charlar. A nosotros nos está ayudando mucho", dijo.

El Baskonia ha sufrido varias lesiones en pretemporada en su línea exterior, casos del francés Rodrigue Beaubois y el estadounidense Jordan McRae.

"Desgraciadamente tuvimos las lesiones de Rodrigue y Jordan pero este equipo tiene mucha calidad para que todos demos un pasito adelante, esta pretemporada lo hemos demostrado por momentos. Me tocará jugar muchos minutos con Marcelinho (Huertas), estoy cómodo y el equipo va en la buena dirección", afirmó.

En el apartado personal, Granger se mostró expectante por volver a jugar en la Liga Endesa, en la que se formó como jugador en el Estudiantes, disputó dos temporadas en el Unicaja de Málaga y retorna tras dos años de experiencia en Turquía.

"Tenía muchas ganas, por suerte volver a la mejor liga de Europa de la mano de Baskonia es una alegría enorme", finalizó. 

EFE

Registro

Suscripciones:
×