Básquetbol - El Metro / Ascensos

Le ponen el broche

Le ponen el broche
Marcos Ferreira

Cordón y Verdirrojo cerrarán el Metro esta noche en cancha de Tabaré, donde se definirá el último ascenso para la Liga 2018-19. Transmite Básquetbol de Primera por El Espectador desde las 20:00.

El Metro tendrá su último partido hoy a partir de las 20:15 en el gimnasio de Tabaré, donde Cordón y Verdirrojo definirán cuál de los dos acompañará al campeón Atenas y a Sayago a la edición 2018-19 de la Liga Uruguaya de básquetbol.

Cordón, que se armó buscando el rápido retorno al círculo de privilegio, fue tan irregular en la temporada como en esta serie al mejor de cinco que comenzó con ventaja 1-0 por haber finalizado mejor ubicado que su rival en la fase regular.

Verdirrojo, demoledor en el segundo tiempo del primer partido y en el primer período del tercero, arrancó la temporada con el objetivo de mantener la categoría y hoy vive un sueño. Tal es el entusiasmo de sus hinchas que en cuestión de minutos agotaron sus entradas.

Al haberse registrado incidentes en los encuentros anteriores, para el de hoy se prepara un fuerte operativo de seguridad con la misma distribución de parciales. Los de Cordón, que se ubicarán detrás de la mesa de control, llegarán por Ricaldoni, y los de Verdirrojo por Soca.

El arbitraje estará a cargo de Héctor Uslenghi, Ricardo Olivera y David Nadruz.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×