Básquetbol - Liga Uruguaya

¡Qué Liga!

¡Qué Liga!

Se fijaron las primeras fechas de la Liga Uruguaya que tiene un montón de amistosos en la previa.

La Liga Uruguaya comenzará el jueves 28 con el partido Welcome - Bohemios a las 20.15. El viernes, todos a las 20.30 se enfrentan Aguada - Urunday, Biguá - Nacional, Goes - Larre Borges y Defensor Sporting - Trouville. El sábado 20.30 Malvín va con Olimpia. Tiene libre Hebraica.

La segunda comienza el lunes a las 20.30 con Larre Borges - Aguada y Trouville - Welcome. El martes 20.15 va Nacional - Defensor Sporting y 20.30 van Olimpia - Biguá y Urunday - Malvín. Tiene libre Goes. Queda postergado Bohemios - Hebraica por la participación macabea en Liga Sudamericana.

En materia de amistosos, hay una semanita cargada. El jueves a las 21.00 Larre Borges va con Goes. El viernes 20.30 Bohemios recibe a Trouville. El sábado a las 20.00 Olimpia va con Nacional en la cúpula y Aguada presenta su plantel ante Trouville.

Además habrá dos cuadrangulares. Entre viernes y sábado en Welcome juegan a las 19.00 Hebraica contra San Isidro de Córdoba, y a las 21.00 Welcome - Defensor Sporting. El sábado chocan perdedores a primera hora y de fondo los ganadores.

Entre lunes y martes va otro cuadrangular. El lunes en Urunday a las 19.00 Malvín juega con Olimpia y a las 21.00 Urunday va con Trouville, mientras que el martes se enfrentan perdedores primero y luego los ganadores.

Registro

Suscripciones:
×