Copa Bigua

Mandan los verdes

Mandan los verdes

Atenas de Córdoba se quedó con la Copa Biguá al vencer a Peñarol de Mar del Plata 91-77 en la final. Aguada terminó tercero tras derrotar a Biguá 68-60.

Se cerró el cuadrangular internacional amistoso denominado ‘Copa Biguá’ este sábado de noche en Villa Biarritz, donde a primera hora el local no pudo con Aguada y debió conformarse con el último lugar.

Joaquín Osimani, Nicolás Borsellino y Mauricio Aguiar no fueron de la partida en Biguá por leves lesiones que no los ponen en duda para el arranque de la Liga. Aguada contó con plantel completo y se impuso 68-60 tras tener hasta 15 tantos de renta e irse en ventaja en todos los cuartos (16-12, 32-20 y 51-38).

Dwayne Curtis con 14 puntos y 11 rebotes fue el mejor de los rojiverdes, secundado en el goleo por Diego García con 11 tantos. Del otro lado el mejor fue el extranjero Alex Oriaki con 13 unidades y 14 rebotes, pese a haber fallado siete de los ocho libres que lanzó. El juvenil Martín Rojas se destacó con 12 tantos y ocho rebotes.

A segunda hora Atenas de Córdoba le ganó a Peñarol de Mar del Plata 91-77 en la final del certamen. La figura fue el pívot estadounidense Jerome Meyinsse con 23 puntos seguido por Juan Fernández Chávez con 21. Por el perdedor sobresalió el ex Aguada Steffphon Pettigrew con 14.

Registro

Suscripciones:
×