Básquetbol - El Metro / Permanencia

El Prado no se va

El Prado no se va

Meter noche en el Prado es costumbre de estos días de Rural donde la música recibe el amanecer cualquier día de la semana. El básquet se sumó a la fiesta con los dos equipos del barrio que confirmaron su estadía en segunda.

Capitol fue el que la tuvo más sencilla, aplastó a Auriblanco 92-74 en partido que dominó de principio a fin ante un equipo rival malhumorado y desconocido. Con Galletto y Efese como principales figuras no hubo ninguno de los conducidos por Diego Cal que fallara en la noche señalada. Pese a una reacción en el tercer cuarto donde el papal se puso a 12 con la bola, el equipo de las cinco estrellas no pasó zozobras para quedarse con el triunfo.

Efese con 22 y Galletto con 16 fueron los mejores del ganador mientras que en el perdedor destacó Goncalvez con 16 unidades y 11 rebotes. Además Colman encestó 14.

Más sufrido fue el triunfo de Stockolmo en Aguada ante Colón, liquidando la serie 2-1 a su favor. El azul estuvo abajo casi 38 minutos pero gracias a Medina y a Drye logró enviar el juego a la prórroga. Los mismos dos protagonistas sobresalieron en el suplementario donde además apareció el primer triple de la noche en las manos de Juan Viana. La rayada de San Martín y Fomento falló libres importantes en manos de Cutley y se desdibujó completamente en el alargue. 

Drye con 26 y 19 rebotes y Medina con 22 fueron las grandes figuras del ganador. En el perdedor Cutley terminó con 15 unidades y 24 rebotes.

Registro

Suscripciones:
×