Básquetbol - Amistosos en Biguá

El pato se copa

El pato se copa
@Biguabasket

Este fin de semana se jugará la Copa Biguá en el escenario de Villa Biarritz, el cuadrangular estará conformado por el cuadro local, Aguada, Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba.

Entre viernes y sábado se va a disputar esta nueva copa que tendrá a cuatro equipos campeones, como Biguá y Aguada en nuestro medio, mientras que, Peñarol y Atenas del otro lado del Río de La Plata.

El certamen también contara con dos grandes DT en los equipos argentinos. Nicolás Casalanguidá es el entrenador del elenco cordobés, en tanto el multicampeón Leo Gutiérrez es el orientador técnico del conjunto marplatense.

En cuanto a los equipos uruguayos, el “Pato” de Villa Biarritz, presentará su plantel que va a tener este año el regreso de Mauricio Aguiar al club luego de muchos años, con una estructura similar a la temporada anterior el cuadro del “Panza” Edgardo Kogan va a querer ser protagonista.

En tanto Aguada, sin Gustavo Barrera ni Gonzalo Iglesias, sabe que tiene uno de los planteles mejor conformados. Fernando Cabrera repite la dupla extranjera de Dwayne Curtis y Jeremis Smith, además del capitán Demian Álvarez, que fue elegido el mejor alero de la temporada pasada, cuando el aguatero fue vice campeón.

Los cruces serán: 20:15, Biguá – Peñarol de Mar del Plata, 22:15 Aguada vs Atenas de Córdoba. 
Los ganadores jugaran la final el sábado, y los perdedores el tercer y cuarto puesto. 

 

Registro

Suscripciones:
×