Fútbol - UEFA Champions League

Debuta el rey de Europa

Debuta el rey de Europa
EFE (Archivo)

Tras comenzar ayer los Grupos A, B, C y D de la UEFA Champions League, hoy comienzan los restantes cuatro grupos. Debuta el actual bicampeón, Real Madrid,

Ayer comenzó la 63° edición de la UEFA Champions League con ocho encuentros, y hoy se jugarán otros ocho partidos, todos a las 15:45 hora uruguaya.

El vigente campeón, el Real Madrid, primer equipo en ganar dos Ligas de Campeones seguidas, arranca en el estadio Santiago Bernabeu contra el APOEL Nicosia chipriota. El cuadro de Zinedine Zidane, campeón de la Supercopa europea y española, ha iniciado La Liga con dudas, especialmente en su estadio donde empató en sus primeras dos presentaciones por la competencia doméstica. El Tottenham y el Borussia Dortmund, que se verán las caras en Londres, es otro duelo de enjundia el segundo día de competencia por la primera fecha del Grupo H.

El choque en Anfield, entre el Liverpool y el Sevilla, reúne a dos equipos con cuentas pendientes. Finalistas de la Liga Europa de hace dos temporadas, que supuso un nuevo trofeo continental para el conjunto andaluz y frustró las expectativas del inglés, volverán a verse las caras. El Maribor esloveno y el Spartak Moscú son los otros dos equipos del Grupo E y se enfrentan hoy en Eslovenia.

El Manchester City de Pep Guardiola entrará en acción el miércoles, en Rotterdam frente el Feyenoord en el Grupo F, donde el Nápoles se medirá al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Iker Casillas afrontará su decimonovena participación en la Liga de Campeones en el duelo que el Porto jugará en Portugal contra el Besiktas por el Grupo G, único representante turco. Maximiliano "Mono" Pereira iría al banco de suplentes. El otro debutante, el Leipzig ejercerá de anfitrión contra el Mónaco, debilitado aparentemente por la fuga de sus principales jugadores en la temporada pasada que le llevaron hasta la semifinal.

Registro

Suscripciones:
×