Uruguayo

Nacional se mide ante Plaza Colonia a partir de las 19

Nacional se mide ante Plaza Colonia a partir de las 19
AdHoc Fotos

Luego del empate en cancha de Danubio, el tricolor vuelve a la cancha para seguir en la cima de la tabla anual y no perderle pisada a Peñarol en este torneo corto.

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02).

La vuelta de Rodrigo Aguirre en la delantera es la principal alta e ingresará en lugar de Hugo Silveira. El gran problema pasa por el lateral derecho, ya que no está Fucile por acumulación de amarillas, Zunino aún no está habilitado y Álvaro González a pesar de haber entrenado ayer, no será parte de la convocatoria. Este puesto, será ocupado por Alexis Rolin.

Otro que vuelve a vestir la casaca de Nacional como titular será Martín Liguera, además de Gonzalo Bueno, que será uno de los puntas al ganarle la pulseada a Kevin Ramírez. Por el ex Defensor Sporting, llegó una oferta del Cagliari, que el propio futbolista desestimó.

Se fue Cabaco, el defensor se fue en búsqueda de minutos al Levante de España en un préstamo sin costo, con opción de compra por un valor de 2.000.000 de euros.

Plaza Colonia, viene de un triunfo ante Wanderers por 1-0 en lo que fue la vuelta a la victoria para los dirigidos por Edgardo Arias. Los pata blancas llegan de punto pero en búsqueda del batacazo.

NACIONAL (Probable): Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Martín Liguera, Gonzalo Bueno; Rodrigo Aguirre. DT: Martín Lasarte.

PLAZA COLONIA (Probable): Washington Aguerre; Baltasar Silva, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Federico Perez; Guillermo Firpo, Camilo Núñez, Ezequias Redin, Federico Ramos; Andrés Márquez y Federico Puppo. DT: Edgardo Arias.

Registro

Suscripciones:
×