Básquetbol - El Metro / Fecha 24

Vuelve con todo

Vuelve con todo

Tras una pausa por la AmeriCup, vuelve El Metro con fecha completa. Seis partidos en barrios diferentes con puntos importantes en todas las partes de la tabla. Transmite El Espectador desde las 20:00.

TABLA: 

1) Atenas 20-2 (Campeón)
2) Sayago 16-5 (-2)
3) Cordón 13-8
4) Verdirrojo 12-9
5) 25 de Agosto/Tabaré 11-10
7) Auriblanco 10-11
8) Miramar 10-12
9) Capitol 9-12
10) Unión Atlética 8-13
11) Stockolmo 7-14
12) Colón 7-15
13) Marne 4-17

Auriblanco-Colón (20:15)

El local es una de las gratas sorpresas del certamen y todavía sueña con meterse en los playoffs por el segundo y tercer ascenso. Los de San Martín y Fomento, por su parte, mejoró desde la llegada del nuevo extranjero Cutley pero aún está entre los últimos puestos. Necesita sumar para tratar de salir de abajo o eventualmente para tener ventaja deportiva en los cruces por la permanenca. Los árbitros serán Héctor Uslenghi, Antonio Gómez e Iván Tucuna.

25 de Agosto-Tabaré (en Capitol, 20:30, base de Básqetbol de Primera por El Espectador)

El partido de la fecha. Están iguales en la franja de ingresar o no a playoffs o no. Jugarán en el Prado porque 25 tiene su cancha suspendida. Duelo clave en cancha de Capitol, ambos equipos intentan colarse en zona de playoffs y llegan sin margen de error. Partido más que atractivo desde las 20:30 con el arbitraje de Valentina Dorrego, Enrique Ferreira y Sebastián Errico.

Cordón-Verdirrojo (20:30)

Lindo partido abajo del puente; el tercero recibe al cuarto de la tabla de posiciones. Cordón, tercero y local, intentará hacerse fuerte ante otra de las gratas revelaciones del campeonato, como lo es el conjunto del Cerro que llega de perder con Atenas pero está con mucha confianza. Imparten justicia Diego Borghini, Martin Rial y Christian Barreiro

Unión Atlética-Sayago (20:30)

El azulgrana intenta afianzarse en los puestos de media tabla y zafar de la parte baja de la tabla. Sayago, por su parte, es prácticamente un hecho que terminará como segundo en las posiciones pero necesita ganar para llegar con viento en la camiesta a la instancia decisiva: los playoffs. Adrian Vázquez, Fernando Pastorino y Pablo Graiño serán los árbitros.

Atenas-Capitol (20:30)

Las Alas Negras estrenan el título ante su gente y con el regreso de Zubiaurre al plantel tras su pasaje con la selección. Capitol necesita algún puntito para consolidarse fuera de los puestos que pelearán por no descender. La terna la componen Pablo Sosa, Andrés Haller, Mauricio Correa

Stockolmo-Marne (20:30)

Punto importante para el local en la parte baja de la tabla. El conjunto de Santerini necesita ganar los tres partidos que le quedan para zafar de abajo. Marne, último, ya está condenado a jugar por la permanencia, pero también quiere el punto para sumar en confianza. Andrés Laulhe, Julio Dutra y Luis Coghlan serán los árbitros.

Registro

Suscripciones:
×