COLUMNA DE DEPORTES

Las decisiones de Tabárez y una historia muy particular.

Las decisiones de Tabárez y una historia muy particular.

Daniel Pignatta comentó en La Tarde D10 la situación del fútbol uruguayo de hace años atrás y la comparó con el momento que los clubes viven hoy, justo en el día dónde se celebra la Noche de la Nostalgia. Una nueva fecha del Torneo Clausura y una historia de no creer en Brasil, tuvieron también su espacio.

El periodista manifestó que a su criterio, los jugadores Maximiliano Pereira, Diego Rolán, Mathías Corujo y Egidio Arévalo Ríos no atraviesan su mejor momento como para ser citados a la Selección Nacional por el Maestro Óscar Washington Tabárez. En contrapartida a esas convocatorias, consideró adecuados los llamados de Federico Valverde, Gastón Pereiro y Mauricio Lemos.

 

Se refirió a la 2da. etapa del Torneo Clausura 2017. El sábado 26 jugarán Cerro – Defensor Sporting, Juventud de Las Piedras-Fénix, River Plate-Boston River y Peñarol-Liverpool. El día domingo juegan Racing-El Tanque Sisley, Plaza Colonia-Montevideo Wanderers, Sud América-Rampla Juniors y Danubio-Nacional.

 

El cierre de la columna fue dedicado a la historia del jugador brasileño Mauro Shampoo. El futbolista jugó durante 10 años (1980 – 1990) en el club Ibis Sport Club. Durante esa etapa convirtió sólo un tanto, y fue en la derrota ante Ferroviário do Recife por 8 - 1. En 2006 la particular historia creció cuando se filmó “Mauro Shampoo – Jogador, Cabelereiro e Homemun”, un  documental sobre la vida del exdeportista.

Registro

Suscripciones:
×