Básquetbol - Selección

Derrota con Argentina; hoy Colombia

Derrota con Argentina; hoy Colombia
AdHOC Fotos

La selección de básquetbol no pudo ante Argentina. Tras realizar un gran primer tiempo, el equipo de Marcelo Signorelli no pudo aguantar el ritmo y los dirigidos por Sergio Hernández terminaron ganando cómodamente. Hoy cierra Uruguay su participación en el cuadrangular amistoso de Salta, Argentina, ante Colombia a las 19:00. Transmite El Espectador.

A primer turno, Brasil logró rehabilitarse de la caída de ayer ante Uruguay y se impuso por 72-58 ante Colombia, que así sumó su segunda caída en igual cantidad de presentaciones.

Joao Paulo Batista, con 14 puntos, nueve rebotes y dos asistencias fue el jugador más valioso del equipo vencedor, que también tuvo el valioso aporte de Lucas Mariano, autor de 12 tantos y cuatro rebotes.

En tanto, Colombia tuvo en Hansel Atencia su pieza más destacada con 16 puntos, un rebote y cinco asistencias.

En tanto, a segundo turno los anfitriones argentinos sumaron su segunda victoria al imponerse en el clásico rioplatense por 92-74 ante Uruguay.

El base Nicolás Laprovíttola, 20 puntos, un rebote y tres asistencias, guió al triunfo al equipo conducido por Sergio Hernández.

Nicolás Brussino, con 15 tantos, y Lucio Redivo, 13 puntos, también colaboraron a la esforzada victoria ante un rival con el que registraba un triunfo y una derrota esta semana en dos amistosos disputados en Montevideo.

Jayson Granger, con 30 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, fue la gran figura del equipo uruguayo, que recién resignó sus oportunidades de triunfo en el último cuarto, tras irse ganando al descanso largo 47-43.

Este lunes, en la tercera y definitiva jornada del torneo Súper 4, Uruguay se cruzará con Colombia (transmite El Espectador desde las 18:55), mientras que Argentina y Brasil dispuarán el último partido del torneo amistoso preparación para la AmeriCup.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×