Básquetbol - Jayson Granger

Jayson Granger volverá a España

Jayson Granger volverá a España
@FUBBUy

Jayson Granger jugará en el Saski Baskonia de España por las próximas tres temporadas, según anunció el club en un comunicado oficial.

El base de la selección uruguaya lleva ya algunas semanas analizando ofertas y pensando sobre su futuro, y este miércoles quedó definido que retornará a la Liga ACB de España, una de las dos más fuertes de Europa junto a la de Turquía. Precisamente en Turquía jugó los últimos dos años, con los colores del Anadolu Efes.

“El experimentado base Jayson Granger se ha convertido en el tercer fichaje de Baskonia de cara a la campaña 2017-18 tras comprometerse con la entidad vitoriana para las próximas tres temporadas”, informó el Saski Baskonia en su página web.

El equipo español que llegó a semifinales de la última Liga ACB y fue segundo en la fase regular destaca la llegada de “un director de juego que conoce a la perfección tanto la Liga Endesa como la Euroleague”, y resalta además que “aportará dirección de juego y potencia física entre otras cualidades”.

Granger, de 27 años, tendrá como compañeros en su puesto al joven argentino Luca Vildoza y al brasileño Marcelinho Huertas, y será dirigido por el argentino ex NBA Pablo Prigioni.

El debut oficial del base de la selección uruguaya será el 30 de setiembre o 1º de octubre visitando al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana.

Registro

Suscripciones:
×