Amistoso

Peñarol armado ante el clásico

Peñarol armado ante el clásico
AdHoc Fotos

La Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol ya su etapa de trabajo y quedaron definidas las dos últimas altas del plantel: el tan ansiado nueve, Lucas Viatri, y el retorno de Guillermo Varela quien permanecerá hasta fin de año sin no surge ninguna oferta del exterior antes del 31 de agosto.

Por otra parte, ni Carlos Bueno ni Fabián Estoyanoff regresarán a Peñarol, salvo un volantazo poco probable de Juan Pedro Damiani.

Las contrataciones de estos dos futbolistas nunca tuvieron el consenso de la comisión, del área deportiva del club ni el visto bueno de la Dirigencia en su conjunto.

En lo deportivo se avecina el clásico ante Nacional del próximo lunes en el Estadio Centenario en el marco del cuadrangular amistoso que también disputarán Danubio y Defensor Sporting.

El equipo que se vislumbra para dicho partido es con Kevin Dawson en el arco; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández en zona defensiva; Guzmán Pereira y Walter Gargano en la contención, Gastón Rodríguez a la derecha y Cristian Rodríguez sobre la zurda; Maximiliano Rodríguez más adelantado; y Lucas Cavallini de delantero neto.

Registro

Suscripciones:
×