Básquetbol - El Metro / Fecha 20

La recta final

La recta final
@Club_Atenas

En esta jornada de viernes, si el clima lo permite, se va a disputar de manera íntegra la vigésima fecha del Metro. Desde la hora 20 estará al aire la emisión de Básquetbol de Primera por El Espectador.

A las 20.15, en el partido más adelantado, jugarán en el Gimnasio Carlos Garbuyo del Prado, Capitol y Marne. Los dos están en la parte baja de la tabla, el elenco local tiene aún expectativas de salvarse de los playouts.

El resto de los partidos arrancan 20.30.

La emisión base estará en la calle Velsen, donde Unión Atlética recibirá a 25 de Agosto. Dos equipos que están en la parte media de la tabla y que aún sueñan con su chance de arañar playoffs sin descuidarse de caerse en la tabla.

El líder Atenas recibe a Tabaré en busca de sellar su objetivo: el título y el ascenso a la Liga, el cual lo tiene muy cerca. El Indio de Parque Batlle está en la zona media de la tabla y necesita puntos para intentar meterse en zona de playoffs.

En el Julio Zitto jugarán Cordón y Colón, dos equipos con realidades diferentes. Si bien ambos vienen de perder en la fecha anterior, Cordón buscará afirmarse en busca de un ascenso, mientras que Colón necesita puntos pasa salir de la parte baja.

En Camino Castro jugarán Stockolmo y la revelación del torneo: Auriblanco, que viene en racha, se cargó nada menos que a Cordón en la última y sueña. La S del Prado no atraviesa un buen presente y tiene una buena chance de reencauzar la campaña en el tramo final.

Miramar recibirá en su cancha al escolta Sayago, que perdió pisada en las últimas fechas y visita al complicado equipo de barrio Belgrano que todavía tiene a mano los playoffs.

POSICIONES

Atenas 16-2

Cordón 11-6

Sayago 13-4 (-2 puntos)

Verdirrojo 10-8

Tabaré 9-8

Auriblanco/Miramar 9-9

Unión Atlética 8-9

25 de Agosto 8-10

Capitol 7-11

Stockolmo 6-11

Marne 4-13

Colón 4-14

 

Registro

Suscripciones:
×