Básquetbol - LUB 2017/18

La vuelta de Esteban

La vuelta de Esteban

La Liga Uruguaya 2017/18 sigue dando que hablar pese a no haber comenzado. En las últimas horas se dio la gran bomba del período de transferencias: está todo acordado para que Esteban Batista juegue en Welcome.

Justamente, la "W" fue el equipo que invadió la semana de novedades. Anoche dirigentes del conjunto del Parque Rodó confirmaron que Esteban Batista será la quinta ficha nacional. De todas formas, resta estampar la firma y definir si jugará desde el arranque de la temporada en el equipo que se formó o se suma en enero, luego de jugar unos meses en el exterior, donde China aparece como la más fuerte posibilidad, ya que ha jugado allí las últimas temporadas y el dinero que le ofrecen es muy interesante. 

Se suma a Matías De Gouveia, Andrés Aristimuño, Claudio Charquero y Gonzalo Meira. Además, los de Emilio Frugoni se aseguraron como extranjero a Gerel Simmons, actual figura de Verdirrojo, y el segundo foráneo podría ser Terrell Thomas, que defiende a 25 de Agosto en el presente Metro. 

Otro que completó la dupla es Goes. Acordó la llegada de Albert Jackson, que volverá a ser dirigido por Daniel Lovera, esta vez, en el Misionero. En nuestro país, además de vestir la camiseta del aurinegro, jugó en Olimpia, Nacional y Anastasia de Fray Bentos.

Otros extranjeros conocidos podrían llegar al país, Dane Jhonson está cerca del retorno a Larre Borges, y Clarence Matthews podría sumarse a Bohemios, con previo pasaje por El Metro en Colón.

Registro

Suscripciones:
×