Básquetbol - El Metro / Fecha 18

El Metro: Parada 18

El Metro: Parada 18

El Metro tendrá esta noche una nueva fecha completa. Se destaca el partido en cancha de Sayago, donde el líder Atenas juega ante Auriblanco de gran campeonato hasta el momento y con racha de cinco victorias consecutivas. Cordón-25 de Agosto será la base de Básquetbol de Primera por El Espectador.

POSICIONES:

Atenas 14-2; Sayago 13-2 (-2 pts.); Cordón 10-5; Tabaré 8-7; Auriblanco/Verdirrojo 8-8; 25 de Agosto/Miramar/Unión Atlética 7-9; Stockolmo 6-9; Capitol 6-10; Colón/Marne 4-12

Cordón – 25 de Agosto

Buen partido abajo del puente, ambos llegan de ser derrotados. El albiceleste viene de caer ante la UA, mientras que el “Veinte” con Atenas, cotejo que sirve para recuperarse los dos, no habrá público visitante por temas de seguridad. Los jueces serán: Richard Pereira, Martín Rial y Álvaro Labiuza.

Capitol – Tabaré

En la calle Hermanos Gil, el blanco y negro recibe a Tabaré, el local viene de ganar sin J. Efese ante Colón, mientras espera que determinara el tribunal de penas con la sanción que le impondrá al extranjero. En tanto el indio, perdió feo ante Verdirrojo, deberá cambiar mucho la imagen para volver a encaminarse en la senda de los triunfos. Imparten justicia: Gonzalo Salgueiro, Federico Fares y Gastón Rodríguez.

Stockolmo – Unión Atlética

En Castro y Pena, partido fundamental para ambos, ya que quieren posicionarse en la parte alta de la tabla. La “S” no pasa por un buen momento, tiene el regreso de Trevante Drye que no llega para esta noche, por eso va sólo con nacionales el azul del Prado. Mientras que el azulgrana consiguió un resonante punto en su escenario de Nuevo Malvín, fortalecido en lo anímico y la ilusión de colarse en los de arriba. La terna estará compuesta por: Carlos Romero, Fabián Martínez y Aldo Da Rosa.

Miramar – Colón

En el barrio Belgrano el monito intentará cambiar de pisada ya que no encuentra regularidad en sus dirigidos, Esteban Yauqinta. Hoy debuta un viejo conocido Nick Waddell en el elenco de la calle Santiago Gadea. Mientras que el rojiverde tampoco atraviesa un buen momento, es uno de los últimos de la tabla de posiciones, debe sumar para terminar lo más arriba posible. En duda Facundo Ferreira y puede ser el último choque de Tirrel Brown como extranjero.
Los dueños del silbato son: Adrián Vázquez, Julio Dutra y Pablo Graiño.

Verdirrojo – Sayago

En el punto más alto de Mdeo habrá un lindo cotejo del campeonato. Verdirrojo que viene de sacar una buena victoria de visita ante Tabaré, en tanto el “Saya” tratar de seguir sumando y esperando un traspié de Atenas. La clave es como marcar a Paul Harrison en el local, ante la falta de centímetros en la pintura, lo puede lastimar el conjunto de Nieto si corre bien la cancha.
Arbitran: Pablo Sosa, Joaquín Silvera y Sebastián Errico.

Atenas – Auriblanco

El cotejo estelar de la jornada. A metros de Ariel y la vía se presenta el elenco del “boquita” Martín Frydman que tendrá la posibilidad de mantener la distancia con Sayago. Viene de ganar en el cierre ante 25 de Agosto con soberbia actuación de Juan Santiso y Anthony Danridge. En tanto el papal también viene haciendo gran tarea, hoy en puestos de playoffs, plantel que se armó para zafar del descenso. Rod Goncalvez es una de las claves del “Auri” con buenos movimientos de Camilo Colman.
Los jueces: Enrique Ferreira, Washington Chamorro y Gustavo Cardozo.

Registro

Suscripciones:
×