Básquetbol - Selección

Básquetbol del bueno

Básquetbol del bueno
@FIBA_es

Tras la gira por Japón, la selección uruguaya dirigida por Marcelo Signorelli está otra vez en Montevideo y el jueves retoma los entrenamientos de cara a la AmeriCup. La FUBB dio a conocer los detalles para la venta de entradas de los amistosos ante Argentina el 12 y 13 de agosto en cancha de Biguá. Transmitirá El Espectador.

Por Redacción Básquetbol de Primera - (@Basquetbol810)

Luego de los tres amistosos disputados en Tokyo ante la selección local -dos derrotas y un triunfo- la selección uruguaya de básquetbol continúa la preparación para recibir al grupo C de la AmeriCup en el Palacio Peñarol del 28 al 30 de agosto. Se enfrentará a República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

Dentro del pedido del entrenador Marcelo Signorelli de disputar la mayor cantidad de amistosos internacionales posibles, la FUBB -en conjunto con la Confederación Argentina de Básquetbol y de la Secretaría Nacional de Deporte- fijó los detalles para la Copa Río de la Plata, que consistirá en dos juegos de preparación entre las selecciones de Uruguay de Argentina a disputarse en Biguá el sábado 12 y el domingo 13 de agosto. Ambos encuentros serán con público y las entradas, limitadas, ya están a la venta. Transmitirá Básquetbol de Primera por El Espectador ambos partidos.

Aquí los detalles:

 

Además, FIBA Américas -en su cuenta de Twitter- mostró cómo lucirá el Palacio Peñarol Cr. Gastón Güelfi para recibir a la AmeriCup.

Registro

Suscripciones:
×