Básquetbol - Selección

Uno y uno

Uno y uno

Se cerraron los dos amistosos de Uruguay ante Japón a puertas abiertas, la celeste ganó uno y perdió el otro.

En la madrugada del sábado se vio el mejor partido de la gira en el equipo de Marcelo Signorelli, Uruguay venció 79-69 a Japón, con un gran partido de Esteban Batista que acarició el triple doble y lideró al equipo en todos los rubros, además fue muy bueno el juego de Bruno Fitipaldo, que terminó con 20.  En segundo orden, Hernando Cáceres y Mauro Zubiaurre, como jugadores de segundo orden jugaron de forma excelente, el ala pivot de Trouville fue clave en el tercer cuarto para mantener la ventaja. En el epílogo la reacción de los nipones la cortaron Batista y Fitipaldo, el primero pesando en la pintura y el ex Malvín con un bombazo que liquidó el match.

En el segundo, tras un primer tiempo parejo donde Uruguay volvió a mostrar intensidad defensiva, Japón fue más y terminó ganando 72-57.  En el segundo tiempo el plantel sintió el desgaste del viaje y los encuentros.

Luciano Parodi, con esguince de tobillo, no jugó ninguno de los tres, ayer tampoco estuvo Hernando Cáceres. La selección vuelve a los entrenamientos el dos de agosto en el Palacio Peñarol.

Registro

Suscripciones:
×