Básquetbol - El Metro / Fecha 16

Alas negras que no paran de volar

Alas negras que no paran de volar
www.basquettotal.com

Ayer se jugaron cuatro partidos por la fecha tres de El Metro con victorias del líder Atenas, de Marne, Auriblanco y Cordón. Hoy con dos encuentros se complementa la fecha.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02)

El en gimnasio de Colón el conjunto anteniense recibió a Unión Atlética y lo derrotó por 104–100 en un juego muy goleado que otra vez hizo pasar la centena de puntos a las alas negras. Además, vuelve a mostrar que Atenas está sólido y que será difícil bajarlo de la punta del torneo.

La sorpresa de la noche, tal vez, estuvo en el barrio Simón Bolívar, ya que Marne venció a Tabaré por 81–78, tras alargue, para conseguir su cuarto triunfo en todo el torneo. Tabaré que venía con viento en la camiseta tras ganarle a Sayago, volvió a sucumbir ante el tifón que le ha ganado en las dos ruedas.

Además, Auriblanco encadenó su cuarto triunfo en hilera y ya mira de reojo los playoffs por el ascenso. Le ganó 92–81 a Capitol como local y en cuestión de pocas fechas, pasó de pelear en los puestos de abajo, a estar muy cerca de los de arriba.

En el otro juego, Cordón volvió a hacerse fuerte en la calle Galicia y venció a un Stockolmo que no levanta cabeza por 94 – 79. A pesar de no contar con Facundo Medina, Ibarra y Dida Pereira cargaron con el equipo y permitieron otro triunfo que los acerca mucho al segundo puesto que hoy ocupa Sayago. En caso de ganarle a Capitol en el atrasado del sábado, igualará la línea de los de Ariel y La Vía.

Hoy, 20:15, se disputa el clásico entre Miramar y 25 de Agosto en cancha de Tabaré, partido que será base de transmisión de Basquetbol de Primera. Además, 20:30 en el Cerro, Verdirrojo recibe a Colón, en un partido al que no puede ir la parcialidad de San Martín y Fomento.

Registro

Suscripciones:
×