Básquetbol - El Metro / Fecha 16

Con cuatro se abre la tres de la segunda

Con cuatro se abre la tres de la segunda

Con cuatro partidos, todos a las 20:30, se juega gran parte de la tercera fecha de la segunda rueda de El Metro. La base del equipo de Básquetbol de Primera estará en cancha de Colón para el choque entre Atenas y Unión Atlética, sin parciales azulgranas.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02)

En el partido base de la transmisión de El Espectador 810 AM se miden dos equipos con realidades diferentes, pero con la similitud de que ambos llegan de ganar en la pasada jornada: Atenas y Unión Atlética en cancha de Colón. El equipo de las alas negras está más puntero que nunca, luego de su victoria frente a Stockolmo en condición de visitante, y sobre todo debido a la derrota de Sayago en cancha de Tabaré. Por su parte, la UA le ganó de forma aplastante a Miramar, se recuperó de una mala racha y se volvió a meter en la discusión por puestos de playoffs. Sólo podrá asistir la parcialidad ateniense.

Los jueces serán: A. Bartel, J. Dutra y C. Hirigoyen.

Además, en cancha de Cordón juegan el local ante Stockolmo en otro partido interesante ya que el conjunto albiceleste puede ponerse muy cerca de Sayago en el segundo lugar de la tabla, mientras que el azul del Prado debe volver a la senda del triunfo.

La terna arbitral estará compuesta por: P. Sosa, W. Chamorro y J. Araujo.

Otro partido es el de Capitol contra Auriblanco en la cancha de la calle Hermanos Gil. Los dos vienen bien, con dos victorias de forma consecutiva, y con aire en la camiseta para escapar de abajo, y porque no, revolverse en mitad de tabla donde todo está muy parejo.

Los encargados de impartir justicia serán: R. Pereyra, A. Gómez y L. Coghlan.

El restante juego es el que enfrenta a Marne con Tabaré en el gimnasio del barrio Simó Bolívar. El tifón no viene bien, está último, y está urgido de triunfos para ilusionarse con zafar de los playouts. Totalmente antagónica es la realidad del indio, que viene de vencer a Sayago y contará con plantel completo por segunda vez en todo el torneo.

Los árbitros para este compromiso son: C. Romero, M. Collotuzzo y A. Haller.

POSICIONES

12-2 Atenas

12-2 Sayago (-2 pts.)

8-4 Cordón

8-5 Tabaré

7-7 Miramar

6-8 25 de Agosto

6-8 Verdirrojo

6-8 Stockolmo

6-8 Auriblanco

6-8 Unión Atlética

5-8 Capitol

4-10 Colon

3-11 Marne

Registro

Suscripciones:
×