Básquetbol - El Metro / Fecha 13

Se va la primera rueda

Se va la primera rueda

Con tres picos y un partido completo finaliza la fecha 13 de El Metro. Van todos a las 20.00. Transmite El Espectador desde las 19:30. De esta manera, quedaría pendiente únicamente el pico entre Cordón y Capitol (fecha 12) para terminar la primera rueda.

Por Mauricio Panizza - (@MauriPanizza) 

POSICIONES

10-2 Atenas; 11-1 (-2) Sayago; 7-3 Cordón; 7-5 Tabaré; 6-5 Miramar/25 de Agosto; 5-6 Stockolmo/Unión Atlética; 4-7 Verdirrojo; 4-8 Auriblanco; 3-7 Capitol; 3-9 Colón; 2-9 Marne

Miramar – Cordón

Va en cancha de Colón, faltaban 3:23 para culminar el primer cuarto e iban 12-12. Punto trascendente para ambos que tienen plantel para estar en las primeras colocaciones, Cordón viene levantando y Miramar es más irregular. No jugará Agustín Zuvich y ahí puede lastimar el Mono con su dupla de foráneos.

Verdirrojo – Unión Atlética

Restaban 7:35 para terminar el primer cuarto, ganaba UA 6-0. El “Verdi” viene de perder un partido increíble el lunes ante Stockolmo en alargue, en juego que tenía controlado, juega contra un rival directo. Enfrente el de Nuevo Malvín, ya con Howard Wilkerson acoplado, buscará un triunfo que lo deje mirando hacia arriba.

Capitol – Stockolmo (base de El Espectador)

Se jugaron poco más de cinco minutos y era victoria de la “S” 12-7. No tendrá a Octavio Medina, que tiene esguince de tobillo tras el encuentro ante Marne. Capitol no pudo completar la etapa hace 48 horas ante Cordón. Deberá mejorar el blanco y negro que en ese juego había tenido un soberbio inicio de Efese con siete unidades.

Marne – 25 de Agosto

El “Tifón” viene mejorando desde la llegada deTyronne Mcneal de buena presentación, el “veinte” no tendrá a Gary Johnson lesionado y con posibilidades de cambio. Deberán dar una mano Jorge Trindade y Sebastian Ottonello para marcar al foráneo local. Santiago Pereira y Andrés Piñeiro son fundamentales en el quinteto de José Fernández.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×