Básquetbol - Sudamericano Sub 17

Con el pie izquierdo

Con el pie izquierdo

Uruguay perdió 58-52 con Ecuador y fue la primera vez en la historia en cualquier categoría a nivel de selección que Uruguay pierde con Ecuador. La derrota de ayer, obliga al conjunto uruguayo vencer a Paraguay en la jornada de hoy.

Por Andrés Ciancio Bruni - (@ACiancioBruni)

No fue auspicioso el debut de la categoría U17 en suelo peruano. Luego de tener fecha libre en la primera jornada del grupo los dirigidos por Leonardo Zylbersztein no tuvieron una presentación como se esperaba con victoria ante los ecuatorianos.

Trámite parejo durante todo el partido, primer tiempo finalizó con triunfo celeste 25-24, para afrontar los últimos 10 minutos con un score que marcaba mucha paridad a favor del rival 39-38. 
En el último chico Ecuador fue contundente en el epílogo del juego con parcial de 8-2 para cerrar su primera victoria en el campeonato 58-52 ante Uruguay.

Los goleadores uruguayos: Franco Villalba (Bohemios) 14 unidades, Rodrigo Coelho (Malvín) 12 puntos.

Ecuador el sábado había perdido por una buena diferencia ante Argentina, ganó en su segunda participación y enfrenta a Paraguay el martes. En tanto el seleccionado compatriota deberá dar vuelta la página para jugar a las 20:00 ante Paraguay y el martes con Bolivia. 

 

Registro

Suscripciones:
×