Básquetbol - El Metro / Fecha 11

Si el tiempo permite

Si el tiempo permite
www.basquettotal.com

Con los seis partidos esta noche, si el tiempo permite se jugará de forma completa la fecha 11 del Metro. Emite El Espectador desde las 20:00 con base en Sayago-Unión Atlética (en Aguada).

Por Mauricio Panizza (@MauriPanizza)

POSICIONES

Atenas 8-2
Sayago 9-1 (-2 puntos) - Tabaré 17 (7-3)
Cordón 6-3
Miramar 6-4
25 de Agosto 5-4
Stockolmo/Unión Atlética/Verdirrojo 4-5
Capitol 3-6
Auriblanco 3-7
Colón 2-9
Marne 1-8.

Tabaré - 25 de Agosto

El Indio está en racha, pudo completar su encuentro ante Colón y vuelve a jugar de local en el último partido de Emiliano Serrés antes de que arranque con la selección. Es uno de los equipos que juega mejor al básquetbol, debe evitar caer en baches que le compliquen la noche. 25 de Agosto es irregular, hace mucho que no juega. Hoy intentará volver al triunfo para buscar mirar hacia arriba en la tabla. Comienza 20.15.

Colón - Auriblanco

Va solo con público locatario, la rayada vuelve a su escenario de San Martín y Fomento en encuentro que será solo con público locatario. Colón no viene bien pero tiene esta noche la chance de recuperarse ante un equipo que está en racha negativa. Los dos han realizado encuentros parejos con rivales de fuste pero no pudieron cerrar sus partidos, quien haga mejor las cosas en el final se va a llevar el encuentro.

Capitol - Atenas

El equipo del Prado tuvo un debut fugaz pero auspicioso de Joe Efese y en eso se basa para conseguir el triunfo ante un rival que gracias al fallo es lider de la tabla. Las alas negras vienen mostrando un nivel ofensivo superlativo y ahi apoyan su gran campaña hasta el momento, será el último partido de Mauro Zubiaurre antes de ir a la selección.

Verdirrojo - Cordón

Va en cancha de Atenas. El elenco del Cerro tiene a Gerel Simmons como figura pero es muy irregular en sus fichas nacionales, no estará Sebastián Borteiro en los conducidos por Mathias Nieto. El albiceleste llega con la duda de Nicolás Ibarra y el último partido de Facundo Medina antes de ir con la selección. Partido con favoritismo albiceleste por jugar en escenario neutral.

Marne - Stockolmo

Con el debut de McNeal y la baja de Veleda llega Marne a un partido clave ante un rival que es dinámico pero que carece de centímetros en la pintura y ahí puede estar el negocio Tifón. La "S" deberá apelar a su ritmo para generar con la velocidad de su perímetro que está picante con buen trabajo de Juan Viana y Octavio Medina.

Sayago - Unión Atlética

Va en Aguada y será la base de El Espectador. Si bien es en escenario neutral se mantiene el favoritismo para Sayago que con sus individualidades suple la carencia que tiene por momentos de juego colectivo. La UA debe aspirar a una buena noche de Semiglia pese a que no necesita que haga 40, si no que reparta el goleo. A las 20 estamos al aire en AM 810 con todo el equipo de básquetbol de primera.

 

Registro

Suscripciones:
×