Básquetbol - El Metro / Fecha 13

Se hizo extrañar

Se hizo extrañar
AdHOC Fotos

Vuelve El Metro -después de ocho días sin actividad- con fecha completa. Se juega la decimotercera. Transmite El Espectador desde las 20.00.

Por Mauricio Panizza - (@MauriPanizza)

Si bien están pendientes las fechas 11 y 12, por el paro de los basquetbolistas y las intensas lluvias que cayeron en Montevideo los últimos días, El Metro retoma la activdad esta noche con fecha completa.

Capitol – Stockolmo (20:30, base de El Espectador):

El conjunto de las cinco estrellas llega de perder como visitante frente a Miramar, sin extranjero. Hoy tendrá el debut de Joe Efese. El azul del Prado también viene de ser derrotado. Fue a manos del líder Sayago, que le ganó en la cancha de la calle Castro. Son dos equipos jóvenes que intentan correr la cancha, han mostrado mucha irregularidad en el torneo, solucionarlo será clave para ganar esta noche.

Marne – 25 de Agosto (20:30):

En la cancha del Tifón se enfrentan dos equipos con realidades diferentes. El local va último y tiene que empezar a ganar imperiosamente. Los dirigidos por José Fernández realizaron el primer cambio de extranjero con la salida de Bruno Ingratta y la llegada de Tyronne McNeal, pivot de 2.11 que debuta esta noche.
El león de Villa Dolores llega de una durísima derrota frente a Colón en condición de local y buscará recuperarse. Los conducidos por Javier Espíndola pueden terner el retorno de Javier Álvarez, está en duda Mayora.

Tabaré – Colón (20:30):

El indio del Parque Batlle viene entonado con el triunfo ante Unión Atlética en condición de visitante. El equipo se encuentra tercero siendo además uno de los que mejor basquet desplega. Los de San Martín y Fomento llegan de un triunfo que no sólo fue por gran diferencia, sino que puede ser el punto de partida para remontar la mala campaña hasta el momento, será clave la actuación de Brown en la pintura, que no tendrá grandes de peso enfrente.

Sayago – Auriblanco (20:30):

Los de Ariel y La Vía están en la cima de forma solitaria a la espera de los fallos. Cuentan con el jugador más determinante en el torneo hasta el momento, Paul Harrison, y con un equipo formado por jugadores de categoría para la divisional, por momentos carece de buenos pasajes de juego colectivo.
El conjunto papal no está en un buen momento. Los conducidos por Luis Pérez fueron beneficiados con el tiempo de inactividad ya que contarán con el brasileño Rodrigo Gonçalves que retornó a nuestro país luego de un viaje personal.

Verdirrojo – Unión Atlética (20:30):

Los del Cerro llegan de una derrota con score altísimo ante Atenas. Su ataque en la figura de Gerel Simmons es irregular, pese a que de local se hace muy fuerte, hoy enfrenta a un rival directo.
La UA tiene un panorama similar. En su último partido fue derrotado a manos de Tabaré en su recinto. Gastón Semiglia es el líder del equipo, pero necesita más de Howard Wilkerson. Hay buenos rendimientos de Facundo Alonso y Alfonso Arrillaga.

Miramar – Cordón (21:15):

Partido que se disputará en cancha de Colón. El monito le ganó a Capitol como local en su última presentación. Los conducidos por Esteban Yaquinta volverán a contar con Marcelo Nessi, además tienen una de las mejores duplas internar de El Metro.
El conjunto albiceleste por su parte viene de vencer a Marne y previamente le quitó el invicto a Sayago. Está crecido. Es un plantel que debe aprovechar los últimos partidos en los que contará con Facundo Medina.

Registro

Suscripciones:
×