Básquetbol Internacional - Argentina

Ilusión correntina

Ilusión correntina

Regatas de Corrientes, de Santiago Vidal, derrotó a San Lorenzo, de Mathias Calfani, por 78 - 62 y colocó la serie 1-2 para cortar el invicto del ciclón en playoffs.

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02)

Luego de los dos primeros juegos en donde San Lorenzo dominó contundentemente a Regatas, la serie final se fue a Corrientes y el conjunto local se quedó con el punto de forma clara y con dominio pleno.

Finalmente ambos planteles estuvieron completos, y eso fue vital para el comienzo de Regatas ya que Paolo Quintero fue determinante en su primer juego final, tanto en puntos como en lectura de juego para ponerse por arriba en el score. El conjunto de Boedo encontró en su perímetro la vía de gol pero el resultado al cabo del primer chico 29 - 24.

En el segundo cuarto el fantasma correntino quebró el partido a su favor, y para eso fue clave el ingreso del Pepo Vidal. Anotando, defendiendo, y principalmente siendo muy seguro e inteligente en la conducción del equipo. Los locales lastimaron con constancia en base a los ataques en transición para llegar a sacar 18 de ventaja. El ciclón no encontró por ningún lado como dar vuelta el trámite a pesar de achicar por cinco puntos, 47 - 34.

En el tercer chico San Lorenzo mejoró con buen aporte de sus internos, donde Calfani tuvo un buen labor en defensa. Pero Regatas lo pudo mantener bien y se fue arriba por diez al tercer chico, 59 - 49. Ya en el último, y con el reingreso de Quinteros, los locales sellaron sin pasar zozobra el partido por 78 - 62.

Santiago Vidal aportó 11 puntos, tres rebotes y tres asistencias. Por su parte, Mathias Calfani colocó tres unidades y cuatro rebotes.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×