Básquetbol internacional - Argentina

Las finales a Corrientes

Las finales a Corrientes

Regatas recibe a San Lorenzo hoy por la noche en el estadio José Jorge Contte de Corrientes en el juego correspondiente a la tercera final de la Liga argentina con Calfani y Vidal cara a cara otra vez.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02)

Luego de los dos primeros juegos en dónde el ciclón dominó ampliamente el Polideportivo Roberto Pando, la serie final se traslada de provincia rumbo al norte. Finales históricas en lo que respecta al basquetbol uruguayo ya que es la primera vez que dos compatriotas se enfrentan en estas instancias.

En los juegos anteriores el conjunto de Boedo fue aplastante venciendo por 88 – 62 y 103 – 76. Esto ratifica el favoritismo de los dirigidos por Julio Lamas a quedarse con el título.

De todas formas, el fantasma correntino cuenta con la vuelta de su extranjero Sims, y aun se espera por el histórico Paolo Quinteros, aunque la participación del veterano perimetral es difícil.

Nuevamente Mathias Calfani, que es la primera baja de la selección nacional de cara a la AmeriCup, y Santiago Vidal se vuelven a enfrentar en un juego que paraliza el ambiente del básquet argentino y que interesa de sobremanera en Uruguay.

Registro

Suscripciones:
×